El restaurante Carmen Jatetxea se emplaza en lo alto de una colina rodeada de amplias zonas de cultivo y vegetación, proporcionando unas magníficas vistas de las principales localidades de la comarca de Oarsoaldea, Errenteria, Lezo y Oiartzun, así como de la Bahía de Pasaia, del monte Jaizkibel y de su entorno. Sin duda, un paraje privilegiado donde disfrutar de una buena mesa con la mejor compañía.
Al frente del mismo se encuentra Kike Lacarra, cocinero que ha trabajado en reconocidos restaurantes como el “33” de Tudela o el “Izkiña” de Pasaia, en el restaurante Carmen Jatetxea ofrece a sus clientes una cocina con toques de autor cuya característica principal consiste en la fusión de los sabores más tradicionales con las técnicas culinarias más vanguardistas, donde el producto de temporada es el verdadero protagonista.
Como ven, cuidamos con especial mimo todos los detalles para conseguir un ambiente cálido, íntimo y confortable para nuestros clientes. A fin de cuentas, nuestra casa es su casa. ¡Compruébenlo!